martes, 31 de enero de 2012

Yo no sirvo de crítica de cine

Me chocan los críticos de cine.

Apenas vi Je suis né d'une cigogne de Tony Gatlif y al principio me pareció muy rara y no sabía qué pensar, pero me gustó la temática y todo eso. Pfff, a mi me ganan sólo por mencionar nombres de personajes que me gustan y por criticar todo, por eso no serviría escribiendo sobre cine en una revista. No encuentro eso nada pretencioso, y lo de que se parece a Godard tampoco creo que sea fallido, no es como que le copie... pero en serio, ¿qué piensan los críticos de cine? Creen que una película aburrida de dos horas en donde NO PASA NADA y salen escenas tan intrascendentes como un actor frustrado lavándose los dientes es buena y que si hacen algo que realmente creen que importa a la humanidad, es pretencioso y mal hecho... qklwefqwef. A veces sí hago caso a esas críticas, pero la mayoría de veces no estoy de acuerdo con ellas.

Y que sí, siempre digo que hay que tener un poquito de criterio para juzgar los gustos propios, a lo mejor eso es lo que me está faltando en este momento jaja, pero después de leer más sobre la película y los significados de cosas como la cigüeña y eso me ha gustado mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario